Buró de Personas Físicas

Buró de Crédito

¿Eres una persona física y quieres checar tu Buró de Crédito? Solicita tu Reporte de Crédito Especial en el sitio web de Buró o a través de nuestra app Recuerda que por ley tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y puedes solicitar los adicionales que necesites por sólo $35.60 cada uno.

Buró de Crédito es una empresa de tecnología financiera. Somos la primera y más importante Sociedad de Información Crediticia (SIC) en México.

Almacenamos, procesamos y proporcionamos información crediticia tanto de personas físicas (la gente) como de personas morales (las empresas) o físicas con actividad empresarial. Cuando solicitas tu Reporte de Crédito Especial como persona física es Trans Union de México, S. A. SIC quien resguarda la información que aportan los Otorgantes y nosotros integramos, procesamos y te entregamos.

El llamado Buró de Personas Físicas se encarga de la información crediticia de todos quienes tenemos y hemos tenido un crédito. Y eso es bueno por muchas cosas, entre ellas:

  • Construyes tu historial crediticio, con el que puedes demostrar que cumples con tus obligaciones, honras tu palabra y pagas tus deudas.
  • Los Otorgantes tienen mejores herramientas para decidir -a partir de sus políticas particulares- si conceden o no créditos y con ello, apoyar la actividad económica de nuestro país mediante el fortalecimiento del sistema crediticio nacional.

Buró de Crédito no otorga ni niega créditos, únicamente recopila, procesa y proporciona información útil para la toma de decisiones crediticias.

No lo dudes más: checa tu historial periódicamente y aprovecha las ventajas que el crédito bien manejado te puede proporcionar.

Si quieres saber más sobre Buró te invitamos a leer la siguiente nota: ¿Quién es Buró de Crédito?