¿Quién es Buró de Crédito?

Buró de Crédito

¿Sabías que Buró de Crédito está integrado por Trans Union de México, S.A. Sociedad de Información Crediticia y Dun & Bradstreet, S.A. Sociedad de Información de Crediticia?

Pues así es. Buró de Crédito nació en 1994, concentrando la experiencia y profesionalismo de dos Sociedades de Información Crediticia (SIC): Trans Union de México, S.A SIC y Dun & Bradstreet, S.A. SIC, con la finalidad de recopilar, administrar y proporcionar de manera completa y confiable la información que tanto Usuarios como Otorgantes de crédito del país necesitan para tomar mejores decisiones crediticias.

Trans Union de México, S. A. SIC se encarga de lo referente a las personas físicas (es decir, la gente), en tanto que Dun & Bradstreet, S.A. SIC hace lo propio en el caso de las personas morales (o sea, las empresas) o de las personas físicas con actividad empresarial.

Buró de Crédito es una empresa de tecnología financiera multicertificada y premiada. Nos enorgullece ser la primera y más importante Sociedad de Información Crediticia del país, gracias al profesionalismo y experiencia de Trans Union de México y Dun & Bradstreet.

¡En Buró de Crédito estamos para servirte!

Compartir: