¡Descarga la app de Buró de Crédito!

App Buró de Crédito

¡¿Todavía no tienes la app de Buró de Crédito?!

No lo dudes más. Descárgala y aprovecha las ventajas de llevar a Buró de Crédito en tu mano.

Con nuestra app podrás adquirir y gestionar -cuando quieras y sin importar dónde estés- nuestros siguientes productos:

  • Reporte de Crédito Especial. Tu historial crediticio ¡en la palma de tu mano! Por ley tienes derecho a uno gratis cada 12 meses. Puedes solicitar todos los adicionales que necesites en ese lapso por sólo $35.60 c/u.
  • Mi Score. Conoce tu calificación crediticia, los factores que influyen en dicha calificación y recibe recomendaciones para mejorarla ¡por sólo $58.00!
  • Bloqueo. Bloquea o desbloquea al instante las consultas de los Otorgantes de crédito a tu historial crediticio, las veces que lo necesites, activando el servicio de manera gratuita.
  • Alertas Buró. Recibe notificaciones de cambios y consultas a tu historial de crédito, por menos de $1.00 diario.  Y descarga los 4 Mi Buró y 4 Mi Score que conforman este servicio.

La app de Buró de Crédito está disponible en GooglePlay, AppStore y AppGallery. Descargarla no te llevará más que un par de taps. Y una vez que la tengas, registrarte será igual de sencillo.

Sólo tienes que ir a la tienda que corresponda al sistema operativo de tu teléfono móvil (que puedes encontrar aquí). Con la app de Buró de Crédito tendrás a la primera y más importante Sociedad de Información Crediticia de México ¡en la palma de tu mano!

¡No te quedes en el pasado… descarga y utiliza ya la app de Buró de Crédito!