Mi espacio Buró

Principales mitos sobre Buró de Crédito

Mi Espacio Buró en esta ocasión está reservado para ti como invitado especial, podrás conocer cuáles son los mitos principales que se encuentran al rededor de Buró de Crédito. ¿Es posible salir de Buró,? ¿Cómo conocer tu historial de crédito?, ¿Cómo consultar tu Buró?

¿Cómo manejar mi tarjeta de crédito para sacarle provecho?

Si sabes utilizar correctamente tu tarjeta de crédito, puede convertirse en una gran herramienta para administrar mejor tus ingresos y ofrecerte enormes beneficios, solo recuerda, que cuando firmas, estarás usando dinero extra que tendrás que pagar. Escucha las recomendaciones de Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito, para sacar el máximo provecho a tus plásticos, acompáñanos en la transmisión en vivo de Mi Espacio Buró

Consultorio Buró de Crédito Pregúntale tus dudas a Buró

Mi Espacio Buró en esta ocasión estuvo reservado para ti como invitado especial, estuvimos respondiendo todas las dudas de nuestros seguidores acerca de Buró.

Opciones de financiamiento para comprar un carro

Existen muchas opciones en el mercado de financiamientos para poder adquirir un carro, pero ¿Cuál es la mejor opción para ti?, ¿Qué tipo de tasas manejan? Estas y más preguntas estaremos contestando en la transmisión en vivo de “Mi Espacio Buró” con Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito, y Antonio Delgadillo, asesor de ventas automotriz

En qué se fijan los otorgantes de crédito para dar un préstamo

Contar con un buen historial crediticio te permitirá acceder al crédito que de acuerdo a tus ingresos, puedes obtener. Conoce los factores que las instituciones financieras evalúan para otorgar un préstamo en la transmisión en vivo de Mi Espacio Buró con Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito.

¿Cómo prepararte para el Buen Fin?

Este año el Buen Fin será completamente diferente a otros años debido a la pandemia y los nuevos hábitos de compra que han tomado fuerza por el confinamiento, por esta razón en Mi Espacio Buró y de la mano de Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito, te daremos diferentes consejos para preparar tus compras sin afectar tu bolsillo.

¿Cómo obtener y conservar un crédito?

Un crédito puede significar una gran herramienta para alcanzar metas y contribuye a formar un historial crediticio, descubre con Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito algunas recomendaciones para obtener y conservar un crédito cuidando el equilibrio en tus finanzas. Participa en la transmisión en vivo de Mi Espacio Buró.

¡Celebramos 25 años de Buró de Crédito en México!

Buró de Crédito celebra 25 años en México, conoce la importancia de esta Sociedad de Información Crediticia como un impulsor de crédito para los mexicanos en la transmisión en vivo de Mi Espacio Buró con Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito. ¡Participa y descubre los beneficios que Buró puede ofrecerte!

Aprovecha el mes de septiembre para hacer tu testamento

Debemos estar preparados ante cualquier eventualidad, esto también implica dejar tranquilos a nuestros seres queridos en caso de que llegáramos a faltar, por eso es importante hacer nuestro testamento pero ¿por dónde empezar? ¿Es difícil hacer el trámite? ¿Qué tan caro es? Estas y muchas dudas más estaremos resolviendo en nuestra transmisión en vivo con la Lic. Ernestina Bejarano Alfonso Titular de la Notaría 216 y Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito.

Finanzas personales para Frilanceros

Conoce el secreto para llevar una correcta administración de tus ingresos cuando eres un trabajador independiente; Sonia Sánchez Escuer de @BlogyLana y Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito te darán grandes recomendaciones para lograr estabilidad en tus finanzas al ser freelancero durante la transmisión en vivo de Mi Espacio Buró. ¡No te la pierdas!

Cómo elegir un crédito hipotecario individual, mancomunado o con apoyo

Si estás pensando en adquirir un crédito hipotecario o ya cuentas con uno, no dejes de participar en la transmisión en vivo con Saúl Galarza de @hogaresnoticia.com y Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito, despejarán las dudas que este tema genera y mencionarán algunos consejos que podrán ayudarte a tomar la mejor decisión para invertir y hacer crecer tu patrimonio.

Te conviene pedir un crédito en tiempos de COVID

Una crisis económica es una moneda de dos caras, y aunque el panorama pareciera complicado, pueden existir oportunidades para solicitar un crédito. Descubre de la mano de Wolfgang Erhardt, Vocero Nacional de Buró de Crédito, las ventajas que el crédito te puede dar en estos momentos. No te pierdas la transmisión en vivo.

Transacciones digitales CoDI y más

¿Sabes que es CoDI? es una plataforma desarrollada por el Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transacciones electrónicas. Conoce mas acerca de este metodo de pago, en nuestra transmisión en vivo con el expero Mario Mendoza de Mr. Money y Wolfang Erhardt, Vocero Nacional de Buro de Credito. ¡No te lo puedes perder!