Vístete de… ¡meses sin intereses!

Vístete de… ¡meses sin intereses!

Después de 18 meses de pandemia las economías del mundo retoman poco a poco su ritmo y, aunque la recuperación no es homogénea en todos los sectores (e incluso países), todo parece indicar que ya no habrá mayores caídas.

Llegó el momento de retomar también los ritmos individuales y -¿por qué no?- uno que otro gusto.

¿Qué tal, por ejemplo, una renovadita al guardarropa?

Es hora de reflejar por fuera los ánimos que tenemos para lograr -entre todos- que se queden atrás, aunque sea poco a poco, las dificultades económicas que indudablemente ha significado el Covid-19.

¿Un par de trajes, dos o tres vestidos, zapatos, corbatas, camisas, blusas, mascadas, sombreros…?

Eso lo decides tú. Pero una muy buena opción pueden ser las compras a meses sin intereses que varios almacenes y bancos ponen a tu alcance. Si has mantenido la disciplina y el orden en todo este tiempo, bien puede ser un autorregalo de reconocimiento a tu esfuerzo, así como un punto de partida para la renovación de los bríos.

Sea en línea o presencial, tal vez la próxima junta resulte un excelente momento para transmitir y estimular a tu equipo a dar la vuelta a la página y, sin excesos ni triunfalismos, dar un nuevo banderazo de salida al ánimo.

Recuerda que la salud financiera puede resultar tan importante como la biológica. Consulta tu Reporte de Crédito Especial para saber el detalle de tu situación crediticia y Mi Score para ver cómo se refleja ésta en una sola cifra, haz tus cálculos y decide si es un buen momento para este tipo de compras. Y si lo es… ¡adelante!

Recuerda que tienes derecho a un Reporte de Crédito Especial gratuito cada 12 meses y los adicionales en nuestra página cuestan únicamente $35.60. Mi Score lo puedes adquirir ahí mismo, por sólo $58. Ambos están también disponibles en nuestra app. 

Mente sana en cuerpo sano.

Y si está bien envuelto… mejor.

¡Sin miedo al éxito!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx