Tips para cuidar tu aguinaldo

Aguinaldo

El aguinaldo es una de las prestaciones laborales más esperadas del año, producto de tu trabajo a lo largo del mismo, por lo que es muy importante que lo cuides. En este sentido, en Buró de Crédito te ofrecemos algunos consejos para no malgastarlo ni desaprovecharlo:

  1. Destina una parte de tu aguinaldo para saldar deudas, sobre todo las que tienen que ver con tu tarjeta de crédito, con el fin de empezar el siguiente año con finanzas sanas.
  • Guarda una parte del aguinaldo para proteger tus finanzas a principio de año y no padecer la llamada cuesta de enero, tema del que te hablamos también en esta edición de tu Carta de Noticias.
  • Invierte en productos y/o servicios que te ayuden a proteger tus finanzas, como por ejemplo:
  • Alertas Buró. Te informa, por menos de $1.00 al día, de los movimientos en tu historial y es la mejor forma de protegerte del robo de identidad, ya que entre otros datos, te avisa cuando alguien solicita un crédito a tu nombre.
  • Bloqueo. Bloquea y desbloquea el acceso a tu información crediticia ilimitadamente durante 3 meses activando el servicio de forma gratuita.

Estos y otros productos están disponibles en nuestro sitio: www.burodecredito.com.mx y en nuestra app.

  • Multiplica tu aguinaldo y cuida tu futuro. Realiza aportaciones adicionales a tu cuenta de Afore. Hay varias opciones para hacerlo, como por ejemplo apps, el portal de internet de tu Afore, etc.
  • Invierte en Cetes y aprovecha las atractivas tasas de interés de estos instrumentos de bajo riesgo.

Tu aguinaldo es el resultado del esfuerzo que has realizado todo el año, ¡cuídalo!