Sólo hay un Buró de Crédito

Buró de Crédito

Los dos años recientes han mostrado al mundo entero que la salud es lo más importante y que cuidarnos es indispensable.

Como te hemos dicho en otras ocasiones, esto aplica tanto a la salud biológica como a la financiera. Tomar las precauciones necesarias para estar bien nos permite dormir más tranquilos y seguir atendiendo el día a día con la mira puesta en un buen futuro.

Por eso te aconsejamos que no te dejes sorprender por quienes se hacen pasar por ejecutivos de instituciones financieras, gestores de deuda o incluso parte de nuestro equipo.

Recuerda que ningún Otorgante de crédito te pedirá contraseñas ni datos personales en una llamada telefónica. Jamás.

Si alguien te llama y te dice que lo hace de parte de un banco porque tienes un crédito pre-aprobado o con cualquier otro pretexto te pide datos de tus cuentas, cuelga y -de ser posible- reporta el número y bloquéalo.

Desgraciadamente, los delincuentes pueden sonar muy convincentes, pero no olvides que tanto las instituciones financieras como los organismos y empresas legalmente establecidos tienen maneras claras y transparentes de que contactes con ellos.

En cuanto a nosotros, te recordamos que la única página oficial de Buró de Crédito en la que puedes contratar y solicitar todos nuestros servicios y en la que nos dará mucho gusto poder servirte es https://www.burodecredito.com.mx

Búscanos también en nuestras redes sociales:

Y recuerda: si alguien te contacta para decirte por ejemplo que “te puede borrar de Buró”, ten la certeza de que es una mentira (porque además nadie puede hacerlo, ni nosotros), concluye la conversación sin dar más explicaciones y mucho menos algún dato.

Imitadores puede haber muchos…

Buró de Crédito sólo hay uno.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx