3 súper opciones para una cena romántica ¡aprovechando los beneficios de tu tarjeta de crédito!

Amor y amistad

En México celebramos el Día del Amor y la Amistad el 14 febrero, fecha en la que muchos de nosotros acostumbramos dar obsequios a nuestros seres queridos: familiares, amigos o pareja. En este marco, en Buró de Crédito queremos ofrecerte sugerencias de cena para que este Día de San Valentín te luzcas con esa persona especial:

  • Al aire libre. Son pocos los planes que pueden llegar a ser tan románticos como cenar en un espacio abierto en donde la luna, las estrellas y las velas sean parte de la iluminación. Por fortuna, en nuestro país existen diversos jardines, patios y terrazas que cuentan con este servicio. Para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar del momento, te recomendamos llevar contigo tu tarjeta de crédito, una gran aliada para este tipo de situaciones.
  • En casa. Si eres de las personas que prefieren la comodidad del hogar, esta opción es para ti. Ya sea que tú cocines, que contrates un chef a domicilio o que pidas los alimentos a algún restaurante, tu tarjeta de crédito no puede faltar, ya que también te puede servir para pagar la decoración o algún extra que quieras agregar.
  • De aventura. Ahora que si lo tuyo es llevar el amor al extremo, te recomendamos cenar entre las nubes: imagina disfrutar de tu platillo favorito y de una inmejorable compañía ¡en las alturas! Para lograr este sueño, puedes encontrar en línea distintas opciones ¡desde miradores hasta mesas voladoras!, de acuerdo a tus gustos y a tu presupuesto.

Una vez más tu tarjeta de crédito será tu mejor cómplice, ya que gracias a ella, podrás reservar y asegurar tu lugar para vivir esta increíble experiencia ¡compartida, por supuesto!

Sea cual sea la opción que decidas, mantén las medidas sanitarias y ¡haz de este momento algo inolvidable!

Averigua con tu banco qué beneficios te ofrece tu tarjeta para estas fechas, como meses sin intereses y preventas o si cuentas con el servicio de concierge que te permite, por ejemplo, adquirir boletos para algún espectáculo especial, recomendaciones de regalos, etc. 

Sigue estos consejos y disfruta este mes del Amor y la Amistad con el respaldo que tu tarjeta de crédito te puede brindar.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx