3 beneficios (¡y un plus!) de tener Alertas Buró

Alertas Buró

¿Ya tienes Alertas Buró?

¿¡No…!?

A continuación te explicamos 3 beneficios (¡y un plus!) por los cuáles no te puedes quedar sin este servicio diseñado especialmente para tu información y tranquilidad.

Con Alertas Buró:

  • Conoces.
  • Monitoreas.
  • Te proteges.

Conoces tu situación crediticia, pues recibes 4 Mi Score con recomendaciones para mejorar tu calificación y 4 reportes Mi Buró con el detalle de tu historial de Buró de Crédito.

Monitoreas cualquier consulta o cambio que pueda ocurrir en tu historial crediticio durante el período en que las tengas contratadas.

Te proteges contra el robo de identidad, porque sabrás cuando alguien solicite un crédito a tu nombre.

Todo esto por sólo $232.00 al año.

¡Menos de un peso diario!

Con Alertas Buró recibirás notificaciones cada que tu historial sea consultado, cuando se cierre un crédito o financiamiento que hayas terminado de pagar (se agregue uno nuevo o se elimine alguno), cualquier cambio a tus datos generales y las resoluciones a las aclaraciones que puedas tener en trámite.

Además… ¡Alertas Buró tiene un plus!: es muy fácil de contratar y puedes hacerlo desde nuestra página web o desde nuestra App.

Lo único que necesitas es tener a la mano los datos de tus créditos (Otorgante, tipo y número de crédito, monto). Si no tienes ningún crédito activo, elige la opción “No tengo”, ¡y listo!

¡Ponte Alerta!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx

Compartir: