Mejor… imposible

Mejor imposible

Estamos en febrero, el mes en el que ese celebra el Día de San Valentín o “del amor y la amistad” y en este marco te ofrecemos la reseña de la película, Mejor… imposible, la cual es una comedia romántica dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear y Cuba Gooding, Jr.

Esta cinta te atrapará con la divertida historia de Melvin, un escritor de novelas románticas que vive en Nueva York en un lujoso edificio y que padece un trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, lo cual lo hace no tener la mejor actitud con los demás.

Un día su vida cotidiana toma un rumbo diferente, cuando Carol, la camarera en el restaurante donde suele almorzar y quien al parecer es la única persona que convive con él y tolera su particular forma de ser, no asiste a trabajar, ante lo cual, en un impulso, decide ir a buscarla y esto provoca que comience a conocerla más allá de lo que se imaginaba.

Esto coincide también con que su vecino, Simon, un artista plástico, sufre un accidente inesperado y al ser hospitalizado, le encarga su pequeño perro sin dejarle opción.

Esta película, con la que Helen Hunt, ganó un Óscar por mejor actriz y Jack Nicholson por mejor actor, describe cómo la vida de las personas puede cambiar en ciertas circunstancias y dar giros inesperados.

Mejor… imposible, un filme que te hará reír y también vivir una aventura, donde la amistad y el romanticismo son parte esencial.

Se encuentra disponible en Prime Video, ¡esperamos que te agrade!