Infonavit + banca= ¡Tu casa!

¿Eres emprendedor o trabajas por tu cuenta y se te complica pensar en un crédito hipotecario?

Si alguna vez fuiste asalariado y tienes ahorro en tu subcuenta de vivienda, te tenemos una muy buena información:

Hace algunas semanas el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Asociación de Bancos de México (ABM) lanzaron un producto pensado especialmente para que los trabajadores activos, pero que ya no tiene una relación de empleado/patrón puedan acceder a un financiamiento conjunto entre el Infonavit y un Otorgante bancario:

Cuenta Infonavit + Crédito Bancario

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener actividad económica no asalariada (con ingresos comprobables).
  • Cumplir los requisitos del banco.
  • Que sea tu primer crédito Infonavit.
  • Tener Afore.

Además, deberás contratar un seguro de daños y mantenerlo vigente hasta que hayas cubierto la totalidad del financiamiento.

Si ya tomaste la decisión o lo estás pensando, es el momento perfecto para que consultes tu Reporte de Crédito Especial y conozcas tu situación crediticia. Recuerda que tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y puedes tramitar todos los adicionales que necesites en nuestra página web, por sólo $35.60.

Ya que lo tengas, revisa en la página del Instituto quiénes son los Otorgantes que participan en este programa y acércate al que prefieras, ellos te ayudarán a realizar el trámite con el Infonavit.

Y el asunto se pone mejor: ¡puedes contratarlo también como crédito conyugal, es decir, el crédito que otorga Infonavit como opción a aquellos derechohabientes que estén casados!

La tasa de interés para el monto financiado por el Infonavit es de 10.45%. La del banco será determinada en cada caso.

¡Nos invitas a la cena inaugural!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx