¡Empieza el año con finanzas sanas!

¿Quieres empezar el año con menos problemas en tus finanzas?

¡Buró de Crédito te comparte algunos tips para que este 2022 tomes mejores decisiones financieras!:

  1. Protege tu patrimonio. Cualquier imprevisto puede afectar tu economía, por ello es importante prevenir; contrata un seguro para cada aspecto que desees cuidar, como por ejemplo tu salud, tu casa o tu auto. Con tu tarjeta de crédito te será más sencillo adquirir uno o bien enfrentar alguna situación de emergencia.

Recuerda que en Buró de Crédito te ayudamos a tramitar el crédito personal o la tarjeta que buscas, de forma gratuita y con respuesta del Otorgante en menos de 48 horas, con nuestro servicio Acredita-T disponible en nuestra página web.

  • Actualiza tus propósitos. Hay ocasiones en las que se requiere ajustar los planes, ya que puede ser que haya nuevos proyectos, los ya existentes demanden más tiempo del que pensabas o bien sea necesario cambiarlos por completo. Lo importante es que seas realista y flexible respecto a lo que debas modificar o simplemente posponer un poco.
  • Analiza tus flujos de efectivo, checa si tienes un balance positivo al final del mes, en otras palabras: que tus gastos no sean mayores a tus ingresos. Para conocer qué tipo de balance tienes, resta la totalidad de tus gastos fijos y variables a tus ingresos (conoce más sobre este tema en el artículo “Los 3 pilares del presupuesto familiar” en nuestro blog o en la edición de diciembre de tu Carta de Noticias).

Si tienes dinero sobrante, es positivo; si no, negativo. Si este último es tu caso, pregúntate ¿cómo puedo reducir mis gastos?, ¿estoy aprovechando los beneficios que me brinda mi tarjeta de crédito?, etc., y actuar en consecuencia de tus respuestas. 

Por un 2022 financieramente más sano, ¡sigue estos consejos!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx

Compartir: