Este Día del Niño, ¡regálale un libro divertido!

que regalarle a un niño

Cuando pensamos en regalarle algo a un niño, generalmente tratamos de que sea algo divertido o que le resulte útil. Pero, ¿por qué tiene que ser una u otra cosa si pueden ser ambas? Además, ahora que el comercio electrónico ha tomado tanto auge, ¡puedes adquirirlo con tu tarjeta de crédito y enviárselo para que sea una grata sorpresa!

Nuestra recomendación es regalarle un libro que le ayude a comenzar su educación financiera y aquí te ofrecemos 2 opciones:

  1. Mon y Nedita.

Un cuento para niños pequeños protagonizado por dos ratoncitos que quieren regalarle a su mamá un sombrero por su cumpleaños.

Con este motivo, los hermanos ratones viven diversas aventuras a través de las cuales aprenden que las cosas tienen un precio, que es posible utilizar una tarjeta para obtener dinero del cajero automático siempre y cuando lo hayan depositado antes puesto que estos dispositivos no “aparecen” el dinero de la nada, la importancia de ahorrar y otros conceptos.

Todo a través de un divertido texto con el que se puede jugar e incluso construir una alcancía.

  1. El día que Pedro quiso una bicicleta

Narra la historia de un niño que tenía muchas ganas de que sus papás le compraran una bicicleta pero que como esto no era posible, la situación lo lleva a aprender la importancia del ahorro.

Un libro de educación financiera que ayuda a los niños a entender, de forma divertida y con ilustraciones muy atractivas, de qué trata la economía del hogar e incluye un sencillo formulario que al ser llenado por ellos, les será muy útil para alcanzar sus objetivos financieros.

Ambos están disponibles para su compra en las plataformas tradicionales de venta en línea.

¡Que se diviertan!