¡Aprovecha la diversidad en los créditos!

Diversidad

Si tu pareja y tú quieren dejar de rentar y piensan adquirir casa o departamento, un crédito hipotecario mancomunado puede ser justo lo que necesitan. Chequen su Buró y ¡manos a la obra!

Tanto el Infonavit como las instituciones crediticias tienen opciones para sumar los créditos individuales y consolidarlos en uno solo. Unir esfuerzos les permitirá acceder a un mayor financiamiento, lo mismo si quieren comprar una casa nueva o una usada.

Revisen su Reporte de Crédito Especial (por ley tienen derecho a uno gratis cada 12 meses y pueden solicitar en nuestra página o en la app de Buró de Crédito, todos los adicionales que necesiten en ese lapso por $35.60 cada uno) y Mi Score (por $58.00), su complemento perfecto. Acérquense a su Otorgante favorito y soliciten informes.

La banca y el Infonavit tienen créditos en los que es requisito haber contraído matrimonio, pero hay también opciones para quienes no lo han hecho. La diversidad llegó a las hipotecas y existen ya varias opciones para que las parejas de cualquier tipo adquieran una vivienda.

En junio el mundo celebra orgullosamente la diversidad del ser humano. ¿Por qué no festejar con la compra de un hogar orgullosamente mancomunado?

Hay que darle su crédito al amor.  Somos diferentes, ¡y tenemos algo en común!

Si quieres checar tu Buró de una vez, da clic en esta nota y entérate cómo.