El regalo de papá ¡con tu tarjeta de crédito!

Día del papá

El Día del Padre es celebrado en nuestro país el tercer domingo de junio, por lo que este 2022 podremos festejar a papá el día 19, fecha en la que especialmente los consentiremos con algún detalle o sorpresa. En este marco, te presentamos algunas opciones que consideramos pueden ser del agrado de tu papá y donde la tarjeta de crédito es una pieza clave, como por ejemplo:

  1.  El pago de la anualidad de su tarjeta de crédito. Si aún no cuenta con una, puedes hablarle de los beneficios de ésta y animarlo a que adquiera una, sobre todo si tú le ofreces pagar la primera anualidad, como regalo del Día del Padre.
  • La suscripción a plataformas de streaming. Así podrá disfrutar de lo mejor de los deportes, las series y/o películas que le gusten. Tú que conoces bien a tu papá, elige la que consideres más conveniente.

Por ser el mes del padre, en ocasiones las plataformas de streaming ofrecen precios especiales, sobre todo si utilizas tu tarjeta de crédito, ¡aprovéchalos!

  • Un viaje todo pagado y si lo puedes hacer con él, ¡mucho mejor! Será un buen momento para conocerse más y tal vez hasta de limar asperezas, si las hubiera.  ¡Disfruten de momentos inolvidables!

Págalo con tu tarjeta de crédito, haz un buen uso de ésta y consolida un buen historial crediticio.

¡Feliz Día del Padre!

Notas relacionadas: 3 tips financieros para papás primerizos