¡Cumplimos 26 años a tu servicio!

Aniversario Buró de Crédito

En Buró de Crédito estamos de manteles largos.

Cumplimos 26 años de ser la primera y más importante Sociedad de Información Crediticia en México.

En Buró de Crédito estamos muy orgullosos de ser una empresa a la vanguardia tecnológica que desarrolla y provee soluciones para la administración del riesgo crediticio, facilitando a los mexicanos el acceso al crédito.

Nuestra base de datos es la más robusta, confiable y segura del mercado.

Tenemos una amplia gama de productos tanto para Otorgantes como para usuarios del crédito que es también motivo de orgullo para nosotros.

Nuestros principales productos diseñados especialmente para ti son:

  • Reporte de Crédito Especial. Concentra la información de tus créditos en un solo documento. Por ley, tienes derecho a uno gratuito cada 12 meses. Si necesitas uno adicional puedes solicitar los que quieras por sólo $35.60 cada uno.
  • Alertas Buró. Por menos de $1.00 diario, te ayuda a protegerte contra el robo de identidad. Recibe notificaciones ilimitadas de consultas a tu historial, créditos nuevos y eliminados, cambios en tus datos generales, etc., y cuatro Mi Buró con Mi Score a lo largo del año.
  • Mi Score. Es el resumen de tu historial de crédito expresado en una cifra. Es el complemento ideal de tu Reporte de Crédito Especial y te ayuda a saber cómo te ven los Otorgantes. Tiene un costo de sólo $58.00.
  • Bloqueo. Tu protección contra el robo de identidad. Activa totalmente gratis -durante tres meses- la posibilidad o no de que algún Otorgante consulte tu historial crediticio. Bloquea y desbloquea el acceso las veces que quieras sin costo adicional.

¡Recuerda que puedes comprarlos y consultarlos desde la página de Buró o desde nuestra App!

La mejor manera que tenemos de festejar es siendo útiles para ti.

Estamos felices de cumplir un año más y sobre todo ¡de servirte!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx