¡Checa tu Buró! O, dicho de otra manera: revisa tu Reporte de Crédito Especial

Checar tu Buró este inicio de año… ¡es una excelente idea!

Un nuevo año comienza y en Buró de Crédito queremos reiterarte que estamos para servirte y que tenemos siempre a tu disposición todos los productos que desarrollamos especialmente para ti.

Por eso te recordamos que -por ley- tienes derecho a un Reporte de Crédito Especial gratis cada 12 meses.

Si en ese lapso requieres volver a consultarlo, puedes solicitarlo las veces que quieras en nuestra página, por sólo $35.60 cada uno.

Revisar tu Reporte de Crédito Especial en este momento puede ser el complemento ideal para llevar un adecuado control de tu presupuesto anual.

Recuerda que con tu Reporte de Crédito Especial podrás, entre otras cosas:

  • Conocer y/o recordar los tipos de créditos que conforman tu historial. crediticio y el comportamiento que has tenido respecto a cada uno.
  • Verificar que tu información está correcta y actualizada.
  • Saber quién ha consultado tu historial crediticio.
  • Consultar la información actualizada de tus compromisos de pago.

Lo único que necesitas para solicitarlo es tener a la mano tu identificación oficial vigente, los datos de tus créditos activos y entrar aquí. Si no tienes créditos actualmente, elige la opción correspondiente que se muestra claramente en nuestro sitio.

Conocer puntual y oportunamente el estatus de tus créditos, tu historial crediticio y quién lo ha consultado te ayudará a controlar y gestionar tus finanzas.

Adicionalmente, también podrás detectar cualquier omisión o error en la información registrada y tramitar su corrección en nuestro sitio por medio de Reclamaciones. Tienes derecho a presentar 2 de ellas gratis al año y -si lo requieres- las adicionales necesarias por $89.00 cada una.

Saber es poder.

¡Empodérate con tu Reporte de Crédito Especial!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx