Bloqueo: Tu escudo contra el robo de identidad

Que nadie pueda checar tu Buró sin tu permiso. Este diciembre (y siempre) protege tu información crediticia. Por sólo $58.00 Bloqueo te permite bloquear y desbloquear tu información crediticia las veces que quieras durante tres meses.

Este año todos hemos tenido que reaprender a cuidarnos. Y lo relativo a las compras decembrinas no es la excepción. Las circunstancias derivadas del Covid-19 han hecho que las compras en línea sean ya cosa de todos los días y las tarjetas de crédito son utilizadas cada vez más para cubrir una gran diversidad de pagos.

Por eso debemos cuidarnos también del robo de identidad.

Bloqueo es el escudo que resguarda tu información crediticia al no permitir que tu historial sea consultado. De este modo nadie podrá solicitar un crédito haciéndose pasar por ti y así estarás mucho más protegido contra algún fraude o intento de robo de tu identidad.

Al contratar Bloqueo recibirás un nombre de usuario y una contraseña. Con ellos podrás bloquear y desbloquear tú mismo tu información cada que lo desees, sin límite, durante tres meses.

Para contratar sólo debes acceder a nuestra página en el apartado Bloqueo y tener a la mano la información sobre los siguientes créditos:

Tarjeta

  • Último estado de cuenta.

Crédito automotriz

  • Número de crédito.
  • Institución (excepto si tiene más de 6 años de haberse liquidado).

Crédito hipotecario

  • Número de crédito.
  • Institución (excepto si tiene más de 6 años de haberse liquidado).

Si no tienes algún crédito al momento de solicitar Bloqueo, sólo debes marcar en nuestra página la opción “No tengo” y el proceso continuará.

Con Bloqueo, duerme tranquilo.

¡Ya tienes un escudo protector!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx