Cómo obtener una tarjeta de crédito o crédito personal de forma segura

Tarjeta de Crédito

Con tanto defraudador ofreciendo créditos inexistentes o informales a través de internet y redes sociales mejor irse por la segura. Buró de Crédito te ayuda sin costo a obtenerlo.

Seguramente has leído últimamente sobre las advertencias de adquirir créditos milagro que no existen, por ejemplo aquellos que se anuncian cómo supuestamente exprés, con tasas de interés fuera de mercado, sin revisar Buró de Crédito, o que te piden un depósito inicial. Tal vez hayas escuchado también sobre los peligros de pedir crédito informal que además te va a salir como lumbre, carísimo.  Estas ofertas abundan en páginas de internet y ni se diga de las redes sociales. Los defraudadores no solo esperan a que tú te les acerques. Ellos se acercan a ti a través de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, etc.

El gancho de la facilidad para la obtención del crédito hace que muchos caigan. O tal vez sea también porque a las personas les puede parecer complicado encontrar el tiempo para acudir a una sucursal para pedir una tarjeta de crédito o préstamo personal.

Claro, que acudir a una sucursal bancaria es una forma segura de obtener el crédito; también lo es a través de fintechs y a muchos otros otorgantes de crédito formales y regulados. ¿Sabías que la CONDUSEF te puede decir quienes están debidamente registrados ingresando a su Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES)? Así tendrás mayor certidumbre y tranquilidad.

¡Ahora ya lo sabes!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx