¿Ya decidiste que quieres invertir? Antes de hacerlo, lee este artículo

Inversión

En Buró de Crédito sabemos que esta decisión suele estar acompañada de dudas y miedos. Por ello, te planteamos algunas ideas sobre las que consideramos puede serte de utilidad reflexionar antes de invertir:

  1. No necesitas ser millonario. Hay productos que te permiten poner a trabajar tu dinero desde $1.
  1. Tampoco es imprescindible que seas un profesional o experto en finanzas, aunque sí es importante que aprendas a invertir. Lee, investiga, ve videos y asesórate.
  1. Hay instrumentos que son más seguros que otros. Verifica que donde decidas invertir esté regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  1. La constancia es fundamental. Si inviertes hoy, no quiere decir que serás millonario mañana. Ten paciencia. Haz de la inversión un hábito.
  1. No inviertas lo que no tienes. No pidas prestado para invertir. Lo ideal es que pagues tus deudas, ahorres y apartes algo de tu dinero para invertir.
  1. Si buscas generar dinero mientras lo ahorras, puedes abrir una cuenta de inversión con saldo a la vista, que es una herramienta que te permitirá incrementar tu patrimonio sin perder liquidez.

Sacúdete los miedos y comienza una nueva etapa de tu vida financiera.

Invierte, mejora tus finanzas y construye un mejor futuro.