El Buen Fin 2023 ¡también tiene una app!

El Buen Fin

Como te mencionamos en la edición de tu Carta de Noticias de octubre, El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, por lo que es importante que te prepares para aprovechar las mejores promociones y ofertas.

Y qué mejor que hacerlo con los consejos que te presentamos anteriormente y con una app del mismo evento.

Así como en Buró de Crédito contamos con una app a través de la cual puedes acceder a nuestros principales productos como:

  • Reporte de Crédito Especial, que concentra la información de tu comportamiento crediticio en un solo documento. Es gratuito cada 12 meses y los adicionales en el mismo lapso tienen un costo de $35.60 cada uno.
  • Mi Score, su complemento ideal, que muestra en una cifra tu calificación crediticia. Su costo es de $58.
  • Alertas Buró, que por menos de $1 al día te informa sobre los principales cambios en tu historial e incluye:
  • 4 reportes Mi Buró con la información de todos tus créditos reportados a Buró.
  • 4 reportes Mi Score con la puntuación de tu comportamiento crediticio en una sola cifra y recomendaciones para mejorarla.
  • Notificaciones de cambios en tu historial crediticio.

Desarrollada por la CONCANACO SERVYTUR México, la app de El Buen Fin 2023 es considerada una herramienta valiosa para maximizar los beneficios de este evento. Dicha aplicación ha sido diseñada con tecnología de geolocalización, con la finalidad de que, como usuario, logres identificar los establecimientos que ofrecen descuentos cercanos al lugar donde te encuentras.

Una vez que hayas descargado y abierto la app de El Buen Fin 2023, se te solicitará un código postal, lo que permitirá que se localicen tiendas cercanas a ti. También puedes elegir la opción de “nacional” para que te ofrezca promociones y descuentos en negocios registrados en toda la República Mexicana.

Descarga la app de El Buen Fin 2023, es gratis y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.