Una consola para los muchachos, como reconocimiento a su esfuerzo

Tal vez para nadie haya sido más difícil el confinamiento que para los niños y adolescentes. Justo en la parte de la vida en la que más se necesita salir, explorar, construir la libertad, han tenido que quedarse en casa y tomar clases virtuales ya sea por televisión, vía alguna de las plataformas de videoconferencias o una combinación de ambas.

Pero también han sido quienes pusieron la muestra y ejemplo de capacidad de adaptación. Ante lo inimaginable, hicieron lo necesario y han logrado “sobrevivir” por un año entero de clases en casa.

La verdad… ¡se merecen un premio!

¿Han pedido una consola nueva… una lap o una tablet… o una PC Gamer?

¿Por qué no considerarlo?

Sea que “simplemente” hayan terminado un año más, o hayan cerrado el ciclo completo (primaria, secundaria o preparatoria), un año como el que se ha terminado no puede pasar inadvertido.

Los almacenes, tiendas departamentales y de tecnología tienen ofertas diseñadas especialmente para ti con pleno conocimiento del tiempo que vivimos.

Usando responsablemente tu tarjeta de crédito puedes darles a los muchachos eso que en este momento sería una materialización del reconocimiento que se tienen más que merecido.

Además, este tipo de dispositivos siempre es útil, e incluso pueden servir para acabar de tramitar las últimas semanas de confinamiento, y -por las tardes- editar más rápido en Fortnite o chatear mientras construyen el mundo perfecto en creativo de Minecraft.  Y, cuando todo pase, aún les quedará un buen rato de vida útil.

¡Hasta te los pueden prestar cuando se vayan a hacer otra cosa!

Sólo recuerda, antes de comprar, revisar tu Reporte de Crédito Especial y Mi Score en nuestra página o en la app de Buró, para asegurarte de cómo está tu situación crediticia y cómo te ven los Otorgantes.

El primero puedes tenerlo gratis una vez cada 12 meses y los subsecuentes tienen un costo de únicamente $35.60 cada uno. Su complemento ideal, Mi Score, que refleja en una sola cifra tu comportamiento crediticio, puedes obtenerlo por $58. Piénsalo y si consideras que es viable, ¡cúmpleles el deseo!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx