¿Te vas a vivir con tu media naranja? ¡Utilicen la tecnología a su favor!

app

Si tu pareja y tú ya decidieron dar un nuevo paso en su relación: ¡irse a vivir juntos!, sin duda este artículo que preparamos en la presente edición de tu Carta de Noticias de Buró de Crédito es para ustedes.

El hecho de mudarte con tu pareja y empezar una vida juntos suele ser muy emocionante; sin embargo, es importante que estén preparados para este momento y se aseguren lo más posible de que su vida en pareja será lo que esperan.

Para ello, te recomendamos dos apps gratuitas, disponibles tanto para iOS como para Android, que estamos seguros les van a encantar:

  • FamCal

A través de esta app pueden compartir un calendario, lo que les ayudará a organizarse mejor, a estar al tanto de las ocupaciones que cada uno tiene y ¡a no olvidar fechas importantes!

Pueden iniciar utilizándola como pareja y si la familia aumenta, simplemente tienen que agregar a los nuevos miembros. Todos los integrantes podrán acceder a las mismas herramientas: calendario, eventos diarios, lista de compras, lista de tareas pendientes y notas.

  • Splitwise

¿Van a compartir gastos? Splitwise les permitirá controlar y gestionar los pagos que se realizan de forma compartida con una o más personas. Tiene la opción de enviar recordatorios, lo cual puede ayudarles a evitar discusiones generadas por deudas pendientes.

Por supuesto, el manejo de la economía en pareja va mucho más allá, así que te recomendamos leer el artículo que en esta misma edición te presentamos con el título “¡Habla de finanzas con tu pareja!” donde encontrarás información más detallada al respecto.

Y si están planeando comprar una casa para vivir en pareja, te invitamos a consultar el artículo “¿Infonavit en pareja?” también en este número de tu Carta de Noticias, en la que mencionamos la importancia del crédito y de tener un buen historial para hacer realidad este deseo. 

Desde esa perspectiva, te invitamos a considerar que en esta nueva etapa de tu vida en pareja tu Reporte de Crédito Especial será tu mejor aliado para consultar la información de todos tus créditos y a partir de ello estar mejor informado y en mejores condiciones de solicitar un crédito a tu medida. Es gratis una vez cada 12 meses y las consultas adicionales que realices en este periodo tendrán un costo de $35.60 cada una.

Complementa tu Reporte de Crédito Especial con Mi Score, que por tan sólo $58.00 muestra tu calificación crediticia.

¡Obtenlos juntos desde la app Buró de Crédito o mediante la nuestra página www.burodecredito.com.mx/!