Súper por Internet: ¡Cuídate y gana puntos!

Hacer el súper desde casa vía online se ha convertido en una alternativa muy apropiada para evitar contagios por Covid-19, por lo que te ofrecemos algunos consejos para que esta práctica sea más eficiente y segura.

  1. Previo a confirmar tu pedido, verifica que no falte nada de lo que necesitas, ya que de lo contrario tendrás que volver a hacer otro y pagar un envío extra (en el caso de los supermercados que lo cobran).
  2. Asegúrate de indicar la fecha de caducidad mínima que requieres de los artículos que vas a adquirir. Recuerda que no sólo los alimentos cuentan con ésta; productos como el champú, el jabón, los cubrebocas y el gel antibacterial también tienen fecha de vigencia.
  3. Revisa que los productos que colocaste en “tu carrito” sí correspondan a lo que quieres. Es muy importante que confirmes, por ejemplo, el contenido neto, ya que en ocasiones las imágenes en internet pueden no ser exactas.
  4. Verifica la existencia de los artículos que comprarás por internet, tanto para envío a domicilio como para el servicio de pick up (recoger en tienda) y, con base en la información que obtengas, selecciona la mejor alternativa para ti.
  5. Consulta las formas de pago y elige la que mejor te convenga. Dependiendo del sitio en línea donde realices tus compras, el pago puede ser directo, a meses sin intereses o contra entrega. En todos los casos puedes usar tu tarjeta de crédito, siempre y cuando la tienda online cuente con estas opciones.

Usar tu tarjeta responsablemente para estas compras, además de ser una buena alternativa para cuidar tu salud, ¡puede ayudarte a sumar puntos en algunas de ellas y utilizarlos después en tu beneficio!

¡Aprovéchala!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx