Revisa tu Reporte de Crédito Especial ¡cuando tú quieras!

Buró de Crédito es una Sociedad de Información Crediticia. De hecho, somos la primera y -modestia aparte- la más importante del país. Nosotros no otorgamos ni negamos créditos. Sistematizamos información. A través de nosotros, millones de personas obtienen la información crediticia necesaria que les permite alcanzar sus metas a través del crédito.

Por eso, en Buró de Crédito siempre podrás revisar tu Reporte de Crédito Especial, que es el documento que concentra la totalidad de tu información crediticia de los Otorgantes que nos la reportan. Puedes solicitar uno gratis cada 12 meses.

Pero si necesitas revisarlo de nuevo antes de ese plazo, puedes tramitar los que desees por sólo $35.60 cada uno.

En tu Reporte de Crédito Especial puedes ver, por ejemplo, quién ha consultado tu historial crediticio, lo que te permitirá comprobar que sean sólo las entidades a las que tú hayas autorizado. Asimismo, es posible verificar el estado en que se encuentran tus créditos, e incluso la fecha estimada de eliminación por haber terminado de pagarlos.

También puedes verificar que tus datos sean correctos y, en caso de algún error, realizar en nuestra misma página una Reclamación (tienes derecho a 2 gratuitas al año y las adicionales con un costo de sólo $89).

Un magnífico complemento de tu Reporte de Crédito Especial es Mi Score, que es un resumen de todo tu historial crediticio en una cifra y que puedes contratar por $58.00.

En Buró de Crédito estamos para servirte los 365 días del año, las 24 horas del día y siempre puedes tramitar tu Reporte de Crédito Especial y cualquiera de nuestros productos aquí.

Adelante. Esta es tu casa.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx