¡Relanzamos nuestra App!

¡Revisar tu Buró es ahora aún más sencillo!

En Buró de Crédito trabajamos constantemente para brindar soluciones y productos de primer nivel tanto a Usuarios como a Otorgantes. Es por eso que mejoramos nuestra App para que tengas el control de tu información crediticia en la palma de la mano de manera mucho más amigable.

Evolucionamos pensando en ti y en hacer que la consulta de tu información te resulte una experiencia cada vez más satisfactoria.

Descárgala y comprueba que ahora tenemos una nueva imagen y hemos mejorado en funcionamiento y calidad de servicio.

No vamos a negarte que nuestra nueva presentación nos encanta, pero no nos quedamos sólo en la imagen. Con una velocidad de respuesta más eficiente, ahora te será aún más sencillo registrarte y contratar nuestros distintos productos, revisar tu historial y/o tu calificación crediticia y tener completo control de tu información.

Con nuestra nueva App podrás tener -en tu teléfono y a sólo un par de taps (el equivalente a los clics realizados con el mouse de tu computadora)- tu Reporte de Crédito Especial, Alertas Buró, Bloqueo y Mi Score -literalmente- en tus manos, sin importar el sistema operativo con el que opere tu móvil.

En Buró de Crédito trabajamos para ti.

Renovamos nuestra App pensando en ti.

Evolucionamos por ti.

Descárgala (está disponible tanto para iOS como para Android), regístrate y/o valida tu identidad…

¡Y échate a Buró a la bolsa!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx

Compartir: