¡Protégete con Alertas Buró!

¿Te preocupa ser víctima del robo de identidad?

Entonces, Alertas Buró es para ti.

Por menos de $1 al día, con Alertas Buró tendrás un aliado que te ayudará a protegerte.

Desde el momento en que lo contrates, recibirás notificaciones que te avisarán de cualquier crédito nuevo o eliminado, consultas a tu historial, aclaraciones tramitadas y resueltas, así como cambios en tus datos personales, créditos que se encuentren en aclaración y los ya aclarados, etc.

Al contratar nuestro servicio por 232 pesos al año, tendrás todo lo anterior, además de 4 reportes Mi Score y 4 reportes Mi Buró (con lo que conocerás la puntuación de tu comportamiento crediticio y podrás revisar el estatus de tus créditos).

Sólo tú puedes autorizar a los Otorgantes a consultar tu historial crediticio. Así que si alguien trata de suplantarte y solicitar un crédito a tu nombre, Alertas Buró te notificará inmediatamente que un Otorgante está solicitando tu información (que es el procedimiento normal cuando se solicita un financiamiento), con lo que podrás tomar las acciones legales y personales pertinentes.

Adicionalmente, puedes complementarlo con Bloqueo, que de manera gratuita te permite bloquear y desbloquear las veces que quieras el acceso a tu información durante un trimestre.

Para contratar Alertas lo único que necesitas es tener a la mano el estado de cuenta más reciente de una de tus tarjetas de crédito vigente, el número de tu crédito hipotecario y del crédito automotriz que tengas o hayas tenido en los últimos 6 años. Si no tienes créditos, selecciona la opción “no tengo”.

Contrata aquí o ¡realízalo desde la app de Buró!

Y tú dedícate a lo tuyo. En Buró de Crédito estamos Alertas por ti.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx