¡Que no te espanten! Con Alertas Buró, ¡evítate sustos!

Alertas Buró

Este mes en que en nuestro país celebramos el Día de Muertos queremos recomendarte que tomes tus precauciones para evitarte sustos no del más allá, sino del más acá. ¿Cómo? Muy simple: contratando Alertas Buró.

Alertas Buró es nuestro producto que, por menos de 1 peso diario, te mantiene al tanto de los movimientos en tu historial crediticio, incluyendo las consultas que los Otorgantes hacen al mismo. Así, si alguien solicita un crédito a tu nombre, Alertas Buró te lo avisará y estarás en posibilidad de actuar de inmediato en contra de cualquier intento de robo de identidad.

Es importante comentarte que el registro de reclamaciones por este tipo de fraudes en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) fue de 49 mil 871 en 2021, lo que representa un incremento del 54% respecto al mismo periodo de 2020.

Si además de Alertas Buró tienes activo nuestro servicio gratuito de Bloqueo, podrás durante 3 meses bloquear y desbloquear las veces que quieras el acceso a tu historial crediticio.

Con esto te evitarás sobresaltos y problemas futuros que podrías enfrentar si alguien lograra obtener un crédito a tu nombre y tú no te enteraras.

Es importante que sepas que tanto Alertas Buró como Bloqueo puedes contratarlos en nuestra página o a través de nuestra app, de modo que están a un clic de tu alcance.

Además, con Alertas Buró recibirás 4 reportes Mi Buró con la información reportada a Buró por los Otorgantes y 4 reportes Mi Score con tu calificación crediticia.

Así que como ves, hay mucho que hacer para evitar apariciones de créditos fantasma no solicitados por ti, pero que pueden causarte un buen susto.