Millennials: ¿coche o viaje?

¿Poseer o disfrutar?

He ahí el dilema…

O no.

Ahora que has comenzado tu vida productiva y puedes tener acceso a servicios financieros por ti mismo, es tiempo de tomar decisiones.

Probablemente el año pasado trabajaste duro y es hora de premiar el esfuerzo.

¿Quieres tu primer auto?

Acércate entonces al banco de tu preferencia y solicita informes sobre los créditos automotrices que tienen para ti. Podrías obtener beneficios adicionales si contratas con la institución en la que tienes tu nómina.

Y recuerda que no tiene que ser un auto de estreno, también hay planes para seminuevos en óptimas condiciones que valen mucho la pena.

¿Prefieres aprovechar tus vacaciones para visitar ese país con el que sueñas?

Entonces tal vez los meses sin intereses sean lo tuyo. Revisa en tu banco las opciones de tarjetas de crédito que más te convienen para ese all inclusive que te espera a ti y a tu backpack. Seguro que ya conoces las apps que necesitas para eso. O busca en la red todas las opciones que se presentan en hoteles, aerolíneas y páginas especializadas en viajes y paquetes; seguramente encontrarás más de una opción.

En Buró de Crédito estamos seguros de que comenzarás con el pie derecho tu historial crediticio y nos ponemos a tus órdenes con una variedad de servicios que te permitirán monitorear, manejar y proteger tus relaciones crediticias. Visita nuestra página: burodecredito.com.mx

¿Qué eliges entonces?

¿Coche o viaje?

Aunque…

¿Y si tomas el volante y la carretera?

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx