¡Mantente Alerta!

¿Quieres enterarte de cambios y consultas que registre tu historial crediticio?

Alertas Buró es para ti.

Por menos de $1.00 diario (sí… ¡menos de un peso al día!) Buró de Crédito te notificará cada vez que algún Otorgante consulte tu historial, si hay algún cambio en tus datos generales, así como cuando un crédito nuevo te sea otorgado o se haya eliminado uno que ya pagaste.

Además, tendrás 4 reportes Mi Score en el año, con lo que estarás al tanto de tu calificación crediticia, con el extra de recibir consejos sobre cómo mejorarla.

Contrata Alertas Buró desde nuestra App o desde nuestro sitio web  por sólo $232.00 al año…

 ¡Menos de $1.00 diario!

Además, Alertas Buró te ayuda a protegerte contra el robo de identidad, pues al estar informado de los movimientos en tu historial, podrás iniciar a tiempo las aclaraciones que necesites en caso de que alguien solicite un crédito a tu nombre.

Para contratar sólo necesitas tener a la mano los datos de tus créditos o marcar la opción “No tengo”, si fuera el caso.

Y si ya las tienes y se acerca el plazo de que termine tu servicio, recontratar es facilísimo en nuestra App o en el sitio de Buró de Crédito.

Alertas Buró es justo lo que necesitas para estar al tanto de los movimientos de tu historial y tu calificación crediticia. Y lo mejor de todo es que tu inversión de menos de $1.00 al día ¡está absolutamente justificada!

Información es poder.

¡Mantente Alerta!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx