¿Malestar crediticio?, ¡consulta a Doctor Buró!

En Buró de Crédito te tenemos una gran noticia: ¡ya puedes acudir a quien te puede atender sobre temas crediticios!

¡Sí, Doctor Buró ya está dando consultas!

Doctor Buró es el nuevo podcast que Buró de Crédito tiene para ti y en el que puedes encontrar orientación y respuesta a tus dudas de carácter crediticio.

En emisiones de alrededor de 10 minutos, Dr. Buró profundiza en los temas que te interesan y te explica, por ejemplo, cómo obtener y cómo leer tu Reporte de Crédito Especial, cómo se relaciona nuestro comportamiento crediticio con la vida en pareja o qué hay que hacer cuando fallece el titular de un crédito… por mencionar sólo algunos de los temas que ya ha abordado.

Si eres sujeto de crédito, Doctor Buró es un podcast para ti.

Con un lenguaje claro, sencillo y preciso, te ofrece información y consejos concretos para que mejores tu comprensión y manejo del crédito.

Lo puedes encontrar en las principales plataformas y aplicaciones para escuchar podcasts. Sin importar cuál sea el sistema operativo de tu equipo. Simplemente busca Dr. Buró y ¡escúchalo! También puedes encontrarlo en Spotify, Google Podcasts, Anchor, Listen Notes y Apple Podcasts.

¡Suscríbete para que no te pierdas ningún número!

En Doctor Buró encontrarás el tratamiento que necesitas para conseguir un crédito y tener un historial sano.

¡Cuida la salud de tus finanzas personales con Doctor Buró!

Y…

¿Quieres un extra…?

¡Te lo brindamos!:

En cada episodio podrás aprender un poco del fascinante mundo del vino, desde una perspectiva fina y fresca, es decir… justo para ti.

Haz de Doctor Buró tu médico de cabecera.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx