Las 10 cosas que (quizás) no sabías de Buró de Crédito

  1. Somos la Sociedad de Información Crediticia más importante del país, a la vanguardia tecnológica.
  2. Este 2020 cumpliremos ¡25 años de existencia!
  3. Somos una empresa privada mexicana.
  4. No somos una lista negra de deudores; no “boletinamos” a las personas; tampoco otorgamos ni negamos créditos.
  5. Tenemos la base de datos más grande e importante del país.
  6. Salvaguardamos la información de las personas bajo los más estrictos parámetros de calidad y seguridad.
  7. Nos apegamos estrictamente al marco legal que nos aplica; es decir, a la Ley para regular a las Sociedades de Información Crediticia (SIC) y a las reglas generales de Banco de México a las que debemos sujetarnos.
  8. Contamos con productos y servicios tanto para Consumidores como para Otorgantes de crédito.
  9. A ti como Consumidor, te ofrecemos, por ejemplo:
  • Alertas Buró. Reportes de Mi Buró y Mi Score, notificaciones de cualquier cambio en tu historial crediticio que te permiten estar informado y combatir el robo de identidad. Por sólo $232.00 al año.
  • Acredita-T. Te ayuda a saber si eres candidato a obtener un crédito personal o una tarjetade crédito con el Otorgante de tu interés. ¡Es gratis!
  • Bloqueo. Te permite restringir el acceso de Otorgantes a la información de tu Reporte de Crédito. Por $58.00, puedes bloquear y desbloquear el acceso durante 3 meses, las veces que quieras.
  • Reporte de Crédito Especial. Concentra en un solo documento la información de todos tus créditos (status, quién lo ha consultado, etc.). Tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y los posteriores en el mismo período cuestan $35.60 cada uno.
  • Reclamaciones. En caso de no estar de acuerdo con algún dato registrado en tu Reporte de Crédito, puedes presentar 2 Reclamaciones gratuitas al año; las adicionales tienen un costo de $89.00 cada una.
  1. Estamos a tus órdenes en nuestra página: www.burodecredito.com.mx o a través de nuestra app que puedes descargar fácilmente en Google Play o en Apple Store.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx