El Covid-19 no nos detiene, Buró continúa ayudando al sistema financiero

Consciente de que la compleja situación generada por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial y nacional impactará los sistemas financieros, Buró de Crédito una vez más, como la ha hecho a lo largo de casi 25 años, apuntala con sus servicios el desarrollo de dichos sistemas a fin de favorecer una más acelerada recuperación de nuestra economía.

Gracias a sus sólidos sistemas internos y a su capacidad tecnológica a la vanguardia, Buró de Crédito ha desplegado un plan de contingencia para garantizar la prestación de sus servicios, cuidando por supuesto la salud de sus colaboradores, clientes, proveedores y sociedad en general.

Desde esta perspectiva, nos es muy grato comentarte algunas de las acciones que en este sentido llevamos a cabo:

  • Hemos reducido nuestra operación presencial a lo mínimo indispensable.
  • Garantizamos la disponibilidad de nuestro servicios en línea, las 24 horas del día.
  • Exhortamos a los consumidores a cumplir con sus pagos y en caso de tener dificultades para ello, les sugerimos buscar un acuerdo con sus acreedores.

Aquí cabe mencionar que la banca en general ha implementado diversos mecanismos y opciones en este sentido para sus clientes.

  • Hemos recordado e invitado a los consumidores a utilizar Tu Asesor, nuestra herramienta gratuita en línea, disponible en la página de Buró, que les brinda orientación sobre el sano manejo de su historial crediticio.
  • El área Comercial mantiene el contacto y los servicios para Otorgantes, a través de nuestros medios electrónicos y teléfonos inteligentes.
  • Aun cuando los eventos de capacitación se han pospuesto temporalmente, el portal Universidad Buró continúa al servicio de nuestros Clientes.
  • Nuestro Centro de Atención a Clientes y Usuarios, así como la Mesa de Ayuda y Soporte Técnico mantienen su operación y apoyan a los clientes vía telefónica y/o electrónica.

Como ves, estar a la vanguardia tecnológica nos permite mantener nuestra operación y con ello, apoyar el restablecimiento de las condiciones más favorables para el desarrollo del crédito así como del sistema financiero en su conjunto.

En Buró de Crédito ¡seguimos trabajando con compromiso, responsabilidad y profesionalismo!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx