¡Justo para las mujeres!

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, conmemoramos y reforzamos el trabajo realizado por todas y todos en favor de la equidad de género. Por eso hoy, en Buró de Crédito, te recordamos que hay tarjetas de crédito y otros productos financieros para mujeres, diseñados tomando en cuenta sus características reales específicas y con la intención de sumar a la igualdad y la equidad.

Si hablamos de tarjetas, hay bancos que ofrecen tarjetas que van más allá de pintar de rosa el plástico. Algunas, por ejemplo, incluyen promociones o descuentos al pagar con ellas determinados productos de uso exclusivo femenino o una protección para gastos por enfermedades relativas a su género.

Las hay también que calculan tasa de interés y comisiones tomando en cuenta ingresos variables, muy útiles en el caso de las emprendedoras multinivel, por ejemplo.

Pero la oferta crediticia para la mujer no se detiene en las tarjetas.

Existen créditos para la mujer emprendedora que necesita invertir para hacer crecer su negocio.

Así mismo, algunos créditos hipotecarios ofrecen facilidades especiales en caso de nacimiento o adopción de un bebé; o de titulación, ya sea de un hijo, una hija o de la misma titular.

Si eres mujer y necesitas un crédito, financiamiento o un seguro, acércate a tu banco, seguramente encontrarás el producto que necesitas, e incluso podrás personalizarlo con las facilidades y características especiales diseñadas para ti.

Y si, como buena mujer, te gusta estar atenta a cualquier riesgo para evitarlo, Alertas Buró es nuestro producto que por menos de $1.00 al día, te mantiene informada de cualquier cambio en tu historial para que en caso necesario, puedas actuar de inmediato si se presentara algún error o inconveniente al respecto.

La equidad es la justicia a partir de la consideración de las necesidades y circunstancias específicas de cada quién.

Por eso…

Es justo que haya créditos y servicios financieros específicos para mujeres. Porque es la diferencia la que nos hace iguales.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx