El mejor regalo para este Día del Niño y de la Niña

Fideicomisa educativo

Abril es el mes de la niñez en México. A lo largo y ancho del territorio nacional se realizan eventos y festivales dedicados a celebrar a los más pequeños, así como a hablar de la importancia de atender sus necesidades y ayudarles a conseguir sus sueños.

En Buró de Crédito queremos proponerte una opción que puede ser el mejor regalo para este 30 de abril: un fideicomiso educativo.

La educación es la mejor herencia que le podemos dar a nuestros hijos e hijas. Brindarles la posibilidad de elegir universidad sin que el costo sea el factor determinante puede estar en tus manos.

Un fideicomiso es un contrato a través del cual una persona cede a otra los derechos de un patrimonio.

Un fideicomiso educativo es un instrumento jurídico/financiero administrado por una institución financiera que guarda, custodia e invierte esos recursos para aumentar el patrimonio y alcanzar los montos necesarios a los tiempos adecuados para cubrir los gastos educativos del beneficiario.

Los balones, las PCs y las sillas gamer son importantes, pero no lo es menos la seguridad financiera de poder pagar la universidad cuando llegue el momento.

Con un fideicomiso escolar puedes determinar desde ahora el monto al que quieres llegar, y poco a poco, cubrir el total, al tiempo que te aseguras de que, en caso de que llegues a faltar, tus hijos e hijas no tengan que dejar sus estudios.

El mejor regalo que podemos darles es la tranquilidad de vivir su niñez sin preocupaciones y tener acceso a la educación superior que les permita construir su tranquilidad futura. Un fideicomiso educativo es una excelente herramienta para ello.

Y, la verdad, también es un regalo para los padres.

¡Feliz día del Niño y de la Niña!