De tal padre…
Es el título en español de la película que te recomendamos en esta ocasión para aprovechar el pretexto del Día del Padre que celebramos en México este mes y así reflexionar sobre cosas que siempre son importantes como la relación con los papás.
Esta cinta es catalogada por algunos como comedia y por otros como tragicomedia por los aspectos sensibles que toca, pero lo importante es que puede convertirse en un buen motivo para reunirse en familia, disfrutarla y luego comentar aquello que nos resulte significativo.
La anécdota gira en torno a una publicista obsesionada por el trabajo que es plantada en el altar el día de su boda, donde por cierto se encuentra haciendo una llamada de trabajo cuando suena la marcha nupcial. Sin que se sepa claramente porqué, el padre de la chica, quien la abandonó 20 años atrás, aparece en la escena y después del plantón, bebidas y una serie de acontecimientos, ambos despiertan en la suite que ella compartiría con su nuevo esposo.
Sin alternativas, padre e hija terminan en el crucero que los novios tomarían como luna de miel y es ahí, donde durante el viaje, van teniendo encuentros y desencuentros con una diferencia respecto a otras cintas con la misma temática: ellos sí hablan de las cosas que quedaron pendientes, de las razones de cada uno y de muchos otros temas rescatables.
Una buena opción para ver con papá o en familia y divertirse al tiempo que se piensa un poco en cómo nos relacionamos padres e hijos y qué expectativas generamos unos de otros.
Está disponible en Netflix.
Deja un comentario