¡Cumplimos 28 años y seguimos a tus órdenes!

Aniversario Buró de Crédito

Este mes de octubre en Buró de Crédito ¡estamos de fiesta!, porque cumplimos 28 años de existencia, lo que nos llena de orgullo y nos compromete aún más con la sociedad mexicana, a seguir siendo además de la primera Sociedad de Información Crediticia del país, la más grande, importante y siempre a tu servicio.

Por eso, seguimos trabajando todos los días para mantenernos a la vanguardia tecnológica, para seguir marcando la pauta y ofrecerte como usuario del crédito, las mejores herramientas que te ayuden a aprovechar todas las ventajas que éste te puede brindar.

Por ejemplo: ¿quieres un crédito? Consideramos que lo primero que tendrías que saber es cómo anda tu historial y cómo te ven los Otorgantes, porque ambos son factores que cualquier organización revisará cuando lo solicites.

Para ello, te damos la posibilidad de consultar en nuestra página o en nuestra app, tu Reporte de Crédito Especial una vez gratuitamente cada 12 meses y cualquier adicional en el mismo lapso, por sólo $35.60.

Y su complemento perfecto, Mi Score, que refleja en una cifra tu comportamiento crediticio, por $58.00.

¿Te preocupa el robo de identidad?

¡Tenemos el producto ideal para protegerte!:

Alertas Buró, que por menos de $1 al día te ofrece notificaciones ilimitados sobre los principales cambios en tu historial como modificaciones en tus datos generales, consultas al mismo, créditos nuevos y eliminados, entre otros.

Además, su contratación –la cual es anual- incluye:

  • 4 reportes Mi Buró con la información de todos tus créditos reportados a Buró.
  • 4 reportes Mi Score con la puntuación de tu comportamiento crediticio en una sola cifra y recomendaciones para mejorarla.

¡También puedes consultarlas en nuestra página o a través de la app de Buró!

¿Necesitas ayuda para entender tu Reporte?

¡También te apoyamos! ¡Y sin costo!

En nuestra página: www.burodecredito.com.mx puedes ingresar a Tu Asesor, en donde te explicamos cada sección de tu Reporte de Crédito Especial, te ofrecemos recomendaciones de Otorgantes para mejorar tu puntuación y te damos acceso a simuladores financieros para que planees opciones de crédito y pagos de acuerdo a tu situación particular.

Así que como ves, nuestra manera de celebrar es compartiendo contigo todo lo que tenemos para ti, para apoyarte en el mejor uso de la gran herramienta que es el crédito manejado responsablemente.

¡Felicidades, a Buró y a ti, por aprovechar todo lo que te ofrece!