¡Cuatro razones para consultar tu Reporte de Crédito Especial!

¿Conoces realmente tu situación crediticia?
¿Cuándo fue la última vez que consultaste tu Reporte de Crédito Especial?
Lo mismo si necesitas un crédito, que si tienes uno vigente (o varios), o incluso únicamente para cerciorarte de que todo está en orden en este tema, es importante que lo revises varias veces al año.
Es un poco como ir al doctor, para ver “cómo andan las cosas”.
Recuerda que por ley, tienes derecho a uno gratis cada 12 meses (cada reporte adicional en nuestra página cuesta sólo $35.60), y como nuestra recomendación es que lo revises más de una ocasión en este lapso, aquí te ofrecemos…
¡4 razones para solicitar tu Reporte de Crédito Especial!:
Revisarlo te permite:
- Consultar tus compromisos de pago actualizados.
- Conocer puntual y detalladamente tu comportamiento crediticio (fechas, montos y tipos de crédito, status de los mismos, etc.).
- Saber quién ha consultado tu historial crediticio.
- Verificar tu información personal (nombre, dirección, teléfono, etc.).
Y si lo acompañas de Mi Score, por $58.00 tendrás en una sola cifra la puntuación de tu comportamiento crediticio además de recomendaciones para mejorarla.
Con esta información podrás tomar mejores decisiones crediticias y financieras y -en su caso- tramitar en nuestra página web las Reclamaciones que necesites; de esta manera obtendrás una respuesta en un máximo de 29 días naturales. Puedes realizar dos Reclamaciones gratis al año. A partir de la tercera tendrán un costo de $89.00 cada una.
Recuerda que tanto tu Reporte de Crédito Especial como Mi Score están también disponibles para ti desde nuestra App, que puedes descargar aquí.
- Consultar
- Conocer
- Saber
- Verificar
¡4 excelentes razones para consultar con frecuencia tu Reporte de Crédito Especial!
Hay algún correo electrónico donde pueda solicitar mi reporte de buró de crédito sin tener que hablar o ingresar a la página??
Buenas tardes David,
Lo puedes solicitar al correo servicio.clientes@burodecredito.com.mx
Saludos.
Buenas noches, saben quien puede ayudarme si la homoclave del RFC que aparece en mi Reporte Especial del buró de crédito no coincide con la que me proporcionó el SAT?
Buenas tardes José Luis,
Debes iniciar una reclamación para solicitar la corrección de tu homoclave.
Para ello necesitas entrar en esta liga http://www.burodecredito.com.mx/reclamaciones-pf.html
Te pido tener a la mano los siguientes documentos:
• Reporte de Crédito Especial (con antigüedad menor a 90 días).
• Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o FM3).
• Documentos que respalden su reclamación.
¡Ojo! En algún momento te pide que los adjuntes.
O si se te facilita más puedes comunicarte a nuestro Centro de Servicio al Cliente al teléfono (55)54494954 y con gusto te guiarán en el proceso que debes de seguir.
Sin más por el momento, quedamos ante cualquier duda o aclaración
Saludos
Buró de Crédito