¡Salud!

Salud

En Buró de Crédito iniciamos 2022 ¡en verde!

Atrás quedaron ya los peores momentos en los que el mundo se enfrentaba a lo desconocido. Pero no hay que bajar la guardia.

La pandemia nos ha enseñado a valorar las cosas realmente importantes.

Ha quedado más que demostrado que la salud financiera es fundamental para hacerle frente a los imprevistos y tener un poco más de serenidad a la hora de enfrentar las dificultades que no dependen directamente de nosotros.

Pero tal como lo dijimos en meses pasados, la salud biológica y mental es tan o más importante que la financiera. Por eso, en esta ocasión te invitamos a que aproveches este inicio de año para poner manos a la obra en ti, en tu salud.

Más allá de las dietas que se empiezan en enero y en lunes, pero en marzo y el miércoles están hechas añicos, cuidarse implica -claro- comer bien, pero no sólo eso. Un chequeo general te ayudará a comprobar que todo está bien, o a detectar a tiempo cualquier cosa que deba atenderse. Tal como si se tratara de tu Reporte de Crédito Especial, que en un solo documento te permite tener claridad sobre tu situación crediticia.

Comenzar el año con un régimen serio de ejercicio, programado y vigilado también te ayudará a alcanzar un mejor desempeño laboral, lo cual se reflejará positivamente en tu productividad y en tu calidad de vida general.

La salud es también una excelente inversión. Cuando estamos en forma, nos enfermamos menos y gastamos menos -o nada- en medicinas, hospitales y consultas. Cada peso invertido inteligentemente en salud se multiplicará en bienestar.

Si lo que va contigo es el gimnasio, adelante. Si te viene mejor nadar, también. Lo mismo si prefieres la carrera al aire libre o los deportes de equipo e incluso el ejercicio en casa, con o sin aparatos, ¡todo es una buena opción!

Si has estado postergando la visita al nutriólogo, ¡ahora es cuándo!

Si necesitas un respiro y retomar ese instrumento musical que siempre quisiste tocar mejor o regresar al lienzo y los pinceles, ¡venga!

La salud nada tiene que ver con sufrir viendo pasteles en los aparadores. Igual que en lo financiero, se trata de informarse, planear, actuar con decisión y responsabilidad y buscar el equilibrio.

Mente sana, cuerpo sano…

¡Y cartera sana!

¡Feliz año nuevo!

Recuerda que por ley tienes derecho a un Reporte de Crédito Especial gratuito cada 12 meses y que si requieres alguno más en este lapso,

su costo en nuestra página web es de sólo $35.60.

Si lo complementas con Mi Score, por sólo $58.00 tendrás la pareja perfecta de la información crediticia, reflejada en una cifra.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx