Consiente a mamá: ¡Regálale una tarjeta!

Tarjeta de Crédito

Mayo es el mes de las mamás y en Buró de Crédito te proponemos una forma de celebrar a la jefa de la casa con un regalo especial que nadie pueda igualar: regálale una tarjeta. ¡Pero una tarjeta de crédito adicional!

Checa tu Buró. Es decir: consulta tu Reporte de Crédito Especial, recuerda que tienes derecho a uno gratis cada 12 meses para vigilar el estado general de todos tus créditos y quién  ha consultado tu historial (puedes solicitar todos los adicionales que necesites en ese tiempo por sólo $35.60 cada uno); además, lo puedes complementar con Mi Score, por $58.00, para conocer tu calificación crediticia.

Si todo está en orden puedes darle a mamá una sorpresa con una tarjeta de crédito adicional para que pueda darse sus gustos de vez en cuando y que tú corras con los gastos.

Justo así: tú los gastos, y ella los gustos.

La ventaja de la tarjeta adicional es que tú decides el límite de ese plástico sin sobregirarte, pero también podrás hacer que mamá esté lejos de la preocupación del día del corte y de cuánto hay que pagar cada vez. Un pequeño detalle para agradecer todo lo que te ha dado siempre y mimarla tú a ella.

Madre sólo hay una.

Regálale una tarjeta adicional y la harás feliz como ninguna.