¡Checa tu Buró!

Buró de Crédito

¿Cuándo fue la última vez que checaste tu Buró de Crédito?

Checar tu Buró, es decir, revisar tu Reporte de Crédito Especial es muy importante para que estés al tanto de la situación actualizada de tus compromisos de pago, tus créditos vigentes y sus saldos, así como de quién consulta tu historial crediticio.

La ley te da derecho a un Reporte de Crédito Especial gratis cada 12 meses, pero tú puedes solicitar todos los adicionales que necesites por sólo $35.60 cada uno en nuestro sitio web o a través de nuestra app.

Para hacerlo, asegúrate de tener a la mano los datos de tus créditos (automotriz, hipotecario, tarjetas) y un documento oficial para validar tu identidad (credencial del INE o pasaporte vigente). Si por el momento no tienes créditos contratados también puedes solicitar tu Reporte de Crédito Especial, sólo deberás marcar la opción que así lo indica.

Y para que tengas tu información completa… Consulta tu Reporte de Crédito Especial con Mi Score, el producto de Buró de Crédito con el que puedes estar al tanto de tu calificación crediticia y recibirás algunos consejos personalizados para mejorarla. No olvides que tu calificación crediticia puede ser determinante para obtener un nuevo crédito y que cada pago oportuno la elevará.

Buró de Crédito no otorga ni niega créditos. Somos la Sociedad de Información Crediticia más grande, importante y experimentada del país. Recopilamos, sistematizamos, protegemos y brindamos información relevante para que tanto Otorgantes como Consumidores tomen buenas decisiones crediticias para alcanzar sus metas.

Información es poder. Checa tu información crediticia.

Checa tu Buró al menos una vez al año con tu Reporte de Crédito Especial.