¡Checa tu Buró de Crédito!

¡Ahora sí tienes que checar a Buró de Crédito!

¿Sabes por qué?

Porque Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia pionera en México y líder indiscutible en el rubro.

Porque Buró de Crédito es una empresa de vanguardia en tecnología financiera con múltiples premios y certificaciones nacionales e internacionales.

Porque desde que nació, la base de datos de Buró de Crédito es la más completa y segura. Maneja cientos de millones de registros crediticios con tecnología de punta segura, para la tranquilidad de Otorgantes y acreditados.

Porque Buró de Crédito ofrece productos y servicios tanto para Otorgantes como para Usuarios de crédito.

Porque la misión de Buró de Crédito es desarrollar y proveer soluciones a Otorgantes de crédito y Consumidores para administrar el riesgo crediticio, que faciliten la toma de decisiones para la generación de negocios.

Porque Buró de Crédito provee soluciones para la administración del riesgo crediticio, y facilita el acceso de los mexicanos al crédito.

Porque Buró de Crédito recaba información de cientos de Otorgantes de crédito entre bancos, arrendadoras, tiendas departamentales, empresas de financiamiento automotriz e hipotecario, compañías de servicios de comunicación y varios rubros más.

Porque en Buró de Crédito contribuimos al desarrollo económico de México, a través de soluciones de información crediticia que permitan a Otorgantes y Consumidores, tomar mejores decisiones para alcanzar sus metas.

Porque en Buró de Crédito cumplimos 25 años y -como parte del festejo- estrenamos página web totalmente rediseñada para brindarte el servicio que mereces.

Porque Buró de Crédito, tu Buró, ¡está para servirte como lo ha hecho desde hace 25 años y va por muchos más!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx