Buró de Crédito: tecnología de punta ¡probada y confiable!

Recabar, almacenar y administrar la información de todas las personas que cuentan con un crédito en México es una tarea de gran complejidad y que requiere de contar con los mejores talentos y herramientas que nos permitan hacerlo eficientemente.

Por ello, ser una empresa a la vanguardia tecnológica resulta imprescindible.

Desde esta perspectiva, en Buró de Crédito nos sentimos muy orgullosos de decirte que somos una organización que cuenta con tecnología de punta,  probada y confiable que nos permite manejar grandes volúmenes de información y de transacciones de manera eficiente, ágil y segura.

Esta tecnología proviene de importantes fabricantes a nivel mundial y es adaptada por el equipo de Sistemas y Seguridad de la Información de Buró de Crédito en función de las necesidades y requerimientos de clientes tanto internos como externos y en congruencia con nuestra estrategia de negocio.

Gracias a ello, podemos ofrecer:

  • Servicio los 365 días del año, 24 horas al día, debido a que nuestros sistemas operan de manera permanente (con una disponibilidad anual del 99.9995%).
  • Flexibilidad y conectividad para “comunicarnos” tanto con los sistemas tradicionales como con los de vanguardia de nuestros clientes; con las más grandes empresas que cuentan con grandes recursos tecnológicos y con microempresarios que los requieren menos; etc.
  • Escalabilidad, a fin de crecer y/o adaptarnos de forma dinámica a distintas condiciones y volúmenes de información, así como de transacciones, sin sacrificar desempeño, seguridad ni confiabilidad.

Por supuesto, parte fundamental de la evolución tecnológica de Buró de Crédito es la llamada inteligencia artificial con la que ya trabajamos en temas como:

  • Predictibilidad de comportamiento de consumo y capacidad de endeudamiento.
  • Detección y prevención de fraudes.
  • Reducción de riesgos crediticios (para quien lo otorga y para quien lo solicita).
  • Valor agregado mediante información sobre tendencias, estadísticas de uso del crédito, etc.
  • Obtención de información de fuentes distintas a las crediticias (redes sociales, datos sociodemográficos etc.), respecto a personas que no cuentan con un historial, para generar modelos de comportamiento.

Es importante resaltar que los modelos generados mediante inteligencia artificial pueden ajustarse de manera dinámica conforme van cambiando los comportamientos, lo cual es una ventaja adicional de su aplicación.

Buró de Crédito trabaja constantemente en su desarrollo tecnológico para mantenerse vigente y a la vanguardia.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx