¡Aprovecha al máximo tu aguinaldo!

En los próximos días recibirás tu aguinaldo, por lo que te recomendamos pensar desde ahora qué hacer con este dinero extra, que es una prestación que reconoce tu esfuerzo laboral de todo el año.

Comúnmente los mexicanos utilizamos el aguinaldo para afrontar los gastos de fin de año (cenas, regalos, etc.), aunque lo más conveniente es emplear este dinero para aligerar nuestras preocupaciones financieras.

En este sentido, el aguinaldo es una gran oportunidad para:

  • Saldar tus deudas. Planea cómo pagar más del mínimo o si es posible el total del saldo de tus tarjetas de crédito.
  • Hacer aportaciones voluntarias a tu cuenta de Afore. De esta manera incrementas tu patrimonio a futuro, ya que es uno de los instrumentos de inversión que ofrece mayor rendimiento a largo plazo.
  • Retomar tus propósitos financieros. Si has tenido dificultades económicas para cumplir alguno de éstos, aprovecha tu aguinaldo para ello, ¡aún estás a tiempo!
  • Comprar un obsequio para ti. Procura que éste sea un bien duradero y que realmente lo necesites o lo quieras, evita comprar impulsivamente.

Ten presente que enero inicia con el pago de servicios, predial y ajustes en los precios; tu aguinaldo puede ser la ayuda que necesitas para el arranque financiero del año, ¡cuídalo!

El aguinaldo es una prestación que reconoce tu esfuerzo de todo el año, no permitas que se esfume en unos minutos.

¡Planea qué harás con tu aguinaldo y regálate un poco de paz y bienestar!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx