Banca en línea

Banca en línea

Las actividades cotidianas de todo el mundo se han visto modificadas desde la aparición del coronavirus SARS-CoV-2, causante del Covid-19. Lo mismo en los lugares en que realizamos nuestras labores, que en nuestras costumbres de compra.

El comercio electrónico ha tenido una penetración y un desarrollo que en otras circunstancias podría haber tomado varios años más.

La banca en línea también ha aumentado su uso, con un crecimiento de 4.09%, al pasar de 16.8% en 2019, a 21.7% en 2020. Es decir que en 2019, de cada 100 veces que los mexicanos nos conectábamos a Internet, entre 16 y 17 lo hicimos para realizar operaciones bancarias. Esta cifra llegó en 2020 a prácticamente 22 de cada 100, según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2020.

Pero si tú aún formas parte del cada vez más disminuido segmento de usuarios de servicios financieros que no se acaban de decidir a usar la banca en línea, te tenemos algunos argumentos que podrían convencerte de que es una magnífica opción:

  • Apertura y gestión de cuentas

Puedes abrir una cuenta desde tu casa o donde te encuentres, ¡sin necesidad de ir a una sucursal! Además, puedes “apagar” y “prender” tus tarjetas las veces que quieras desde tu computadora o aplicación móvil.

  • Facilidad de seguimiento

Puedes revisar y cotejar fácilmente tus pagos, transferencias y depósitos, pues todas las operaciones se registran automáticamente y puedes configurar un sistema de avisos.

Y hablando de avisos, en Buró de Crédito podemos ofrecerte un gran producto que te informará vía correo electrónico de cualquier cambio en tu historial para que también estés al tanto de ello y, eventualmente actúes rápidamente ante, por ejemplo, un intento de robo de identidad si alguien solicita un crédito a tu nombre. Se trata de Alertas Buró, que por menos de $1 diario, te proporciona esta información.

  • Disponibilidad 24/7

Puedes conectarte y realizar trámites en cualquier momento, desde donde estés. Sólo necesitas una conexión a Internet.

Esto aplica también para los servicios que Buró de Crédito te ofrece y a los cuales puedes acceder o contratar en línea ya sea en nuestra página o a través de nuestra app.

¿Verdad que conviene?

Si aún no lo haces, ponte en contacto con la institución bancaria de tu preferencia, súmate a los usuarios de la banca en línea y ¡aprovecha también todo lo que Buró pone al alcance de tu mano, con un clic!

Honestamente…

¡Somos lo de hoy!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx