4 preguntas importantes antes de tramitar una nueva tarjeta

tarjeta de crédito

Te proponemos 4 preguntas que sería bueno responder antes de solicitar otra tarjeta de crédito:

  • ¿Han aumentado tus ingresos?

Si tus ingresos no se han incrementado significa que tu capacidad de endeudamiento sigue igual. Las tarjetas de crédito no son dinero extra.

  • ¿Para qué la usarías?

Tener clara la utilidad de todas las tarjetas que manejes te permitirá llevar el orden adecuado en su uso. Las tarjetas de crédito no son trofeos ni medallas coleccionables.

  • ¿Estás aprovechando todas las posibilidades de la tarjeta que ya tienes?

Utilizar los programas de puntos, recompensas y beneficios que te otorga tu tarjeta te permitirá optimizar tus gastos y a veces incluso ahorrar. Todas las tarjetas tienen ventajas.

  • ¿La necesitas?

Podría ser que -en lugar de una más- sólo necesites una distinta con características que satisfagan tus requerimientos de hoy. Tu mismo Otorgante puede brindarte opciones. Las tarjetas son instrumentos de pago, no documentos de identidad.

Todo lo cual nos regresa a la primera cuestión: si tus ingresos no han aumentado probablemente ni siquiera se justifique la duda. Recuerda que más que la cantidad de tarjetas importa la cantidad de dinero que puedes pagar sin descapitalizarte ni caer en mora.

Y si ya tomaste la decisión, recuerda también que Buró de Crédito pone a tu disposición Acredita-T, nuestro servicio gratuito que te ayuda a realizar el trámite mucho más fácilmente. Sólo necesitas tener a la mano los datos de tus créditos vigentes y llenar tu solicitud. Tendrás una respuesta en menos de 48 horas.

Acredita-T está para servir-T.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx

Compartir: