¿Te llegó un dinero extra? ¡Sácale el mejor partido!

A lo largo del año, puede ocurrir que, además de nuestro sueldo, recibamos algún dinero extra (por ejemplo un bono, el aguinaldo, devoluciones de impuestos o incluso hasta una herencia). Desde la perspectiva de Buró de Crédito es una oportunidad perfecta para:

  1. Cubrir las deudas que te generan más intereses.
  1. Adelantar pagos, como por ejemplo colegiaturas, renta o membresías a gimnasios para tener así la posibilidad de obtener descuentos por pago adelantado.
  1. Darte un premio, como pueden ser unas vacaciones o comprar algo que te guste.
  1. Ahorrar y/o invertir. Diversas entidades financieras cuentan con inversión a la vista que es un ahorro sin plazo fijo que te genera rendimientos diarios.
  1. Adquirir algún producto y/o servicio que te ayude a cuidar tus finanzas o bien a prepararte para esa meta financiera que has tenido en mente, como por ejemplo:
  • Tu Reporte de Crédito Especial, el cual puedes obtener gratis una vez cada 12 meses. Las consultas adicionales en este periodo tienen un costo de $35.60 cada una.

Con tu Reporte de Crédito Especial:

  • Conoce los tipos de créditos que son parte de tu historial crediticio y el comportamiento que has tenido con cada uno de ellos.        
  • Entérate de quién consulta tu historial crediticio.
  • Y mucho más.

Junto con él y por tan sólo $58, obtén Mi Score, que te muestra en una cifra tu calificación crediticia.

Descárgalos desde la app de Buró de Crédito o desde nuestra página www.burodecredito.com.mx.

Un dinero extra puede ser un excelente recurso para mejorar tus finanzas personales.