¿Año nuevo, auto nuevo?

Inicia un nuevo año y en Buró de Crédito queremos desearte sinceramente que 2021 sea un año de salud, crecimiento y desarrollo. Sin duda los 12 meses anteriores fueron de los más arduos que se han vivido en nuestro país y en el mundo en los últimos tiempos. Ahora toca seguir trabajando para la recuperación, entre otras cosas, para que, al checar tu Buró, tanto tú como los Otorgantes a los que posiblemente decidas acudir, vean el reflejo de un buen comportamiento crediticio y eso actúe a tu favor cuando lo requieras.

Algunas de las actividades regresarán -poco a poco- a rutinas anteriores a la emergencia sanitaria. En este contexto, pensar en la movilidad es esencial. En algunos rubros, el home office dejará lugar de nuevo a los desplazamientos de la casa a la oficina, previa escala en el colegio de los muchachos.

¿Has pensado en comprar un auto?

Quizá este sea el momento de contratar un crédito automotriz, dadas las condiciones del mercado y del sector.

De acuerdo a la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores), en los primeros 10 meses de 2020 la venta de autos en nuestro país cayó 26.4% respecto del mismo periodo de 2019. Esto quiere decir que -aunque la producción disminuyó por la coyuntura- podría existir una sobreoferta, lo cual podría derivar en que este 2021 los créditos automotrices tengan mayor disponibilidad y menor costo financiero.

Recuerda que Buró de Crédito no otorga, niega ni promueve ningún crédito. Somos la Sociedad de Información Crediticia más grande e importante del país y nuestra misión es desarrollar y proveer soluciones a Otorgantes de crédito y Consumidores para administrar el riesgo crediticio, que faciliten la toma de decisiones para la generación de negocios. La decisión siempre será tuya y de los Otorgantes.

Si tus finanzas están sanas y tus ingresos regulares te lo permiten, ésta puede ser la oportunidad de mejorar tu nivel de vida, aumentar tu patrimonio y apoyar la recuperación de la planta productiva y la economía nacional en general.

La industria automotriz siempre ha sido indicador y motor del desarrollo económico. Su reactivación sin duda es importante para todos nosotros. Si necesitas un auto y estás en una situación adecuada para contratar un crédito automotriz… ¡Adelante!

¡Que ruede a tu favor!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx