Alertas Buró ¡es para ti!

Alertas Buró

Alertas Buró es un producto de Buró de Crédito diseñado especialmente para ti. Con Alertas Buró recibirás una notificación en tu correo electrónico con los principales cambios en tu historial crediticio como créditos nuevos y eliminados o en proceso de aclaración, consultas a tu historial, entre otros.

Pero no sólo eso. Adicionalmente, te haremos llegar un resumen mensual con todos los movimientos y consultas correspondientes a ese periodo.

Con Alertas Buró monitoreas y compruebas tus operaciones crediticias y estás al tanto de quién consulta tu historial, por $232.00. ¡Sí… menos de $1 diario!

Así podrás detectar cualquier anomalía  y, si lo crees necesario, complementar Alertas Buró con Bloqueo, nuestro servicio gratuito con el que podrás bloquear y desbloquear el acceso a tu historial crediticio -las veces que lo requieras- durante tres meses.

Con Alertas Buró también recibirás 4 Mi Score al año ¡completamente gratis!, los cuales, contratados por separado, tienen un costo de $58 cada uno. Con Mi Score podrás conocer tu calificación crediticia y recibir consejos para mejorarla.

Alertas Buró te permite monitorear tu historial crediticio, conocer los movimientos y consultas que se registran en él, con lo cual te proteges del robo de identidad, ya que si alguien solicita un crédito a tu nombre, serás notificado y podrás actuar de inmediato para resolver el asunto.

Contrata Alertas Buró en nuestro sitio web o a través de nuestra App de Buró de Crédito, y mantente al tanto de los movimientos y consultas a tu historial crediticio. Sólo necesitas tener a la mano los datos de tus créditos vigentes, validar tu identidad ¡y listo! Si no tienes algún crédito activo basta con indicarlo en el espacio correspondiente.

Y tú… ¿ya estás Alerta?