Créete… ¡y cúmplete!

La palabra crédito viene del latín credĭtum (objeto o cosa confiada), que a su vez deriva del verbo credere, cuyo significado es creer.

Cuando solicitamos un crédito pedimos que nos crean que vamos a pagar, y quien lo otorga da un voto de confianza: nos cree que cumpliremos nuestra palabra y cubriremos nuestras obligaciones.

Tu historial crediticio es la prueba documental de que eres una persona digna de confianza porque cumples con tus compromisos. En Buró de Crédito puedes consultarlo en tu Reporte de Crédito Especial. Tienes derecho -por ley- a solicitar uno gratis cada 12 meses, y además puedes pedir los adicionales que quieras en nuestra página por sólo $35.60 cada uno. Te recomendamos complementarlo siempre con Mi Score, que por $58 refleja en una cifra tu situación crediticia.

Luego de los últimos 18 meses, la economía comienza a repuntar y la confianza tanto en la inversión como en el consumo se recupera paulatinamente.

En su conferencia de prensa de mayo, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker, dijo que conforme se avanza en la vacunación a lo largo del territorio nacional, las condiciones económicas mantienen su recuperación y la demanda de crédito seguirá creciendo. La banca, afirmó, tiene oferta crediticia.

Así que si tu trabajo, responsabilidad, disciplina y previsión te han permitido conservar la salud financiera y estás pensando contratar alguno de estos productos:

  • Un crédito automotriz para adquirir el auto necesario que te permita regresar con mayor seguridad a los largos desplazamientos.
  • Una tarjeta para domiciliar los pagos o realizar las compras.
  • Un crédito hipotecario para independizarte o mejorar.

¡Créete!

Infórmate, haz tus números, toma la decisión y acude con tu Otorgante a solicitarlo.

Tú sabes que eres digno de confianza.  Así es como tú eres. Créete… ¡Y cúmplete!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx